Cálculos y estimaciones de ROI y TCO  
   

Para realizar buenas inversiones son necesarios datos objetivos en los que fundamentar nuestras decisiones. Discover IT aporta fiabilidad a sus proyectos facilitando este tipo de datos a través del cálculo de dos de los más importantes parámetros dedicados a medir el rendimiento de una inversión. El cálculo del ROI y la estimación del TCO.

  • ROI (Return on Investment). Medición del Retorno de la Inversión. Determina la eficiencia con la que una empresa puede generar beneficios a partir de sus inversiones.
  • TCO (Total Cost of Ownership). Estimación del Coste Total de Propiedad. Calcula los costes y beneficios directos e indirectos que se asocian a una inversión determinada.

En Discover IT tratamos de ofrecer las soluciones que más se adecúen a las necesidades del cliente, optimizando el ROI de sus inversiones en Tecnologías de la Informacion y minimizando el TCO. Este tipo de cálculos siempre es necesario cuando se plantea una migración a sistemas basados en Software libre. No se trata de migrar a la ligera y en Discover IT le ayudaremos a tomar al decisión correcta.

   
Página principal Página principal